lunes, 7 de noviembre de 2011

mis amigos.

bueno,os voy a presentar algunos amigos mios que tengo my vida con mis amigos es fantastico.porque me divierto muchisimo con ellos,la primera que quiero presentar es a xenia vergara rodriguez es la mejor amiga que he tenido desde primaria,luego esta my amiga/hermana laura lahuerta ferriol que desde niña ha jugado conmigo desde siempre,luego esta my mas mejor amiga y es carolina lara miret que gracias a ella voy a ser la mejor madrina que he tenido mucha suerte en conocerla,luego luis miguel que de niño llevaba gafas (ahora ya no),luego esta javier romaguera que desde principio me habia enamorado de el ahora ya no,ahora ya amigos y por ultimo de tooodos los amigos esta raul perez a mi padre le ha caido bien y yo tambien es un buen amigo.en la vida tener amigos es divertido.tu puedes elegir con quien quieres relacionar no es ninguna obligacion.;)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario